NUESTRA COMPAÑIA

Grupo JV Facility Services es una empresa que ofrece a sus clientes servicios de higiene y limpieza profesional. Durante más de 15 años hemos tenido un crecimiento y aprendizaje considerable en el sector, junto con el aporte de soluciones y el enfoque de alcanzar la satisfacción de sus clientes. Además de lograr ganar la confianza de sus clientes con los servicios tradicionales, ha contribuido con  una serie de alternativas complementarias para brindar un servicio integral.

La participación en el sector se ha incrementado de forma sostenible en los últimos años. Se encuentra ubicado entre los líderes de la Comunidad Valenciana por su propuesta variada e integral de cada servicio.

Cuenta con un capital de más de 150 personas comprometidas en hacer cumplir los servicios contratados por el cliente.

Apostamos por la innovación y tecnología, en Grupo JV Facility Services decidimos desarrollar nuestro propio software de gestión con un portal online para nuestros clientes y de esta forma favorecer la agilidad y transparencia de nuestros servicios. Una apuesta definitiva por mejorar los servicios globales de nuestra empresa. Rapidez de respuesta ante cualquier incidencia.

 

Trayectoria

TRAYECTORIA

Este proyecto inició en el año 2004 con la firme intención de ofrecer una alternativa diferente de las que habían en el sector para brindar servicios de limpieza profesional y planificada.

Desde ese día hasta ahora, cada servicio realizado nos llena de  satisfacción al ver la evolución que hemos tenido en el sector. Este crecimiento ha surgido a raíz del aporte de soluciones garantizadas que enfocan nuestra atención en el cliente.

NUESTRO EQUIPO

El compromiso de nuestro equipo de profesionales  con la empresa puede ser un componente esencial para llegar a ser líderes en el sector de la limpieza. Nuestro equipo de trabajo está conformado por empleados/as con experiencia, orientados al logro de los objetivos de Grupo JV con compromiso y dedicación. Tienen presente la importancia que representa  la atención, ejecución, supervisión y control de todo el proceso de limpieza contratado para conseguir los niveles de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

En toda nuestra propuesta está la formación continua del capital humano, clave y vital para cumplir con  nuestra misión, visión y objetivos.