Higiene Agroalimentaria

Grupo JV Facility Services en la actualidad ofrece servicios profesionales y especializados de limpieza, higienización y desinfección en la industria del sector agroalimentario.

La prioridad sobre la que trabajamos a diario es la SEGURIDAD ALIMENTARIA, ponemos el foco en la información que nos proporciona el cliente para preparar a nuestro equipo y garantizar la higiene en todo el proceso productivo.

Nuestro proceso de trabajo está basado inicialmente en la elaboración del plan de limpieza y desinfección que deberá ser validado por el departamento de calidad, posteriormente pasaremos a la formación de todo el equipo que vaya a realizar el servicio, definiremos los roles de cada puesto y la puesta en marcha del servicio.

Siempre se realizará un control continuo para ver que se mantiene la calidad del servicio sin comprometer la seguridad alimentaria.

En resumen:

  • Cumplimos rigurosamente los estándares de calidad del cliente.
  • Plan de acción supervisado para fomentar la comunicación constante.
  • Servicios ágiles de gestión de incidencias.

Trabajamos de forma conjunta con el departamento de calidad, para asegurar un servicio integral que garantice el resultado esperado.

La finalidad de los sistemas de limpieza de la industria alimentaria es mantener en perfectas condiciones de higiene y desinfección de las superficies y los equipamientos que se utilizan en este sector.

Aplicamos la última tecnología siguiendo métodos y procedimientos específicos para el sector alimentario.