Compromisos

ASOCIACIONES

Participar en asociaciones de diferentes sectores de la sociedad nos permite construir y estrechar relaciones que promueven la reciprocidad y solidaridad con el objetivo común de  impactar de forma positiva en el entorno empresarial con propuestas y soluciones efectivas.

Por esta razón es que  participamos activamente en las siguientes asociaciones:

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Grupo JV Facility Services está comprometida con la sociedad y con su entorno. Por este motivo, durante el último año hemos puesto en marcha diversos programas de apoyo a la integración laboral de personas con diversidad funcional y otros colectivos en riesgo de exclusión. Asimismo, ha puesto a disposición parte de sus instalaciones y maquinarias para que otras entidades puedan llevar a cabo acciones formativas focalizadas en la inserción laboral.

Como parte de nuestro aporte y compromiso con la sociedad, tenemos la valiosa oportunidad de colaborar con diversas entidades en la integración al empleo de personas en riesgo de exclusión social. Enseñamos de forma desinteresada  cerca de 100 personas en materia de higiene, limpieza y desinfección a lo largo del año.

MEDIO AMBIENTE

En Grupo JV sabemos que la sostenibilidad es importante para cualquier empresa. En este sentido, estamos comprometidos mediante acciones concretas orientadas a preservar el entorno, creando una conciencia ecológica en armonía con el ambiente, gestión de reciclaje, manejo oportuno de residuos y el uso apropiado de los recursos naturales en cada servicio prestado. En nuestras instalaciones y  las del cliente.

CERTIFICACIONES

Grupo JV Facility Services, está certificada por el Bureau Veritas en la norma de calidad UNE-EN ISO 9001: 2008.

Entendemos y practicamos una política de calidad total como la filosofía a impregnar en todos los procesos y  en el desempeño de nuestros colaboradores.

Contamos con estricto protocolo interno de calidad,  supervisión y seguimiento de cada servicio realizado, con el fin de conseguir y garantizar a nuestros clientes un servicio de confianza pleno, serio y eficaz.