Cuando hablamos de limpiezas integrales hacemos referencia a un conjunto de procesos en los que se utilizan tanto productos como maquinaria de limpieza con el objetivo de eliminar la suciedad visible y de aquella que no existe.

 

Este tipo de limpiezas se realiza tanto en propiedades privadas como en locales comerciales, oficinas y negocios.

 

Pero antes de empezar con la limpieza integral, se debe hacer un estudio previo para establecer una rutina de trabajo adecuada al lugar, teniendo en cuenta:

 

 

1. Tamaño de los espacios

Las dimensiones espaciales y la dificultad o facilidad de su acceso es clave para estudiar y elegir así, que tipo de herramientas, maquinaria y procedimiento resultarán más efectivos.

No es lo mismo planificar limpiezas en espacios sin obstáculos que salas ocupadas por muebles.

 

2. Tipos de superficies

Dependiendo de la libertad de movimiento que se tenga, se podrán utilizar unas técnicas u otras, debido a que algunos procedimientos de limpieza pueden afectar a la base de los muebles o sus materiales.

No es lo mismo una limpieza integral de suelo con parque que con moqueta. Son diferentes productos, máquinas y tiempo para limpiar.

 

3. Actividades a desempeñar

Hay que tener muy presente el tipo de usos de cada espacio, porque afectará al grado de higienización y desinfección y también al tipo de productos químicos que se pueden o no utilizar.

A la hora de trabajar, se debe pensar si se tratan de lugares ocupados constantemente por personas, alimentos, etc. porque se deben usar unos productos en cuestión.

 

4. Maquinaria y productos

Una correcta limpieza integral conlleva una perfecta planificación del número de operarios necesarios para realizar el trabajo y la maquinaria especifica a utilizar dependiendo de las superficies.

Al igual que hay que conocer los protocolos de instalación y la aplicación de los productos.

Para una correcta limpieza en profundidad se necesita profesionales del sector y un gran conocimiento de maquinaria y productos.

 

 

Como se puede ver, la limpieza integral engloba un gran número de pautas a seguir. Y JV Facility Services las conoce a la perfección.

 

Nuestros profesionales llevarán a cabo una gran tarea para que tu hogar, comercio, comunidad de vecinos o local comercial quede a la perfección, siempre utilizando la maquinaria adecuada para realizar las tareas y con los productos idóneos para conseguir acabados perfectos.

Apuesta por la calidad que solo una empresa profesional de limpieza puede ofrecerte.

 

Pide un presupuesto sin compromiso:

 Tel: 963330640
 Lunes/Jueves: 9:00 – 18:00h.
 Viernes: 8:00 – 15:00h.
 Email: hola@grupojv.es.